Espíritu Competitivo

Enfoca la atención y crea la propiedad individual de los objetivos generales de todo el equipo.

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La competencia hace que las personas que hacen todo lo posible sean el motor del éxito, pero también puede conducir a una mentalidad tóxica impulsada por el ego que socava y destruye los objetivos del equipo y la cultura de la empresa.

Los gerentes de ventas competentes crean una cultura ganadora e impulsada. Seleccionan individuos simpáticos pero a la vez competitivos, impulsados por el éxito y los ayudan a comprender cómo se desempeñan en relación con sus colegas. Crean un ambiente que desafía a las personas a competir consigo mismas. Siempre tratando de dar lo mejor de sí mismos, pero con la libertad de salir de su zona de confort y esforzarse por lograr una mejora personal alcanzando metas cada vez más altas.

Garantizar un entorno competitivo sigue siendo saludable, centrar la atención y crear la propiedad individual de los objetivos generales de todo el equipo. Encuentre formas de alentar a las personas a combinar sus objetivos personales con los de la compañía. Celebre los éxitos del equipo, así como los individuales. Aliente a las personas a compartir sus objetivos personales y profesionales con el grupo para que puedan verse como individuos, celebrar los éxitos de los demás y saber cómo ayudarse unos a otros a lograr su objetivo común.

Las actividades de formación de equipos son una excelente manera de aligerar un entorno competitivo y aportar desafíos divertidos a la cultura de una empresa.

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