Gánalo en un minuto

Desafíos como en el programa de TV

30 minutos - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo
10 - Ilimitado

Acerca

Inspirado por varios concursos de televisión, el programa Gánalo en un minuto está lleno de emoción y momentos de morderse las uñas cuando tus equipos se enfrentan en numerosos retos extraños de 60 segundos.

A medida que los monitores revelan cada desafío, los equipos consultan entre ellos y deciden qué miembro del equipo es más apropiado para la tarea. Los desafíos son todos divertidos e inclusivos y el formato abierto asegura que se anima a participar a todo el mundo pero pueden estar tranquilos de que están bajo ninguna presión para pasar a un primer plano.

Mientras este programa es muy divertido sí que tiene los beneficios adicionales de mejorar las habilidades comunicativas del equipo, crear una estrategia de equipo y subir el ánimo mientras que los miembros se conocen unos a otros fuera de su entorno de trabajo habitual.

A lo largo del programa, los monitores actualizan el tablero de puntos para que tus equipos sepan tus posiciones. Hay algunos otros retos y actividades extra en oferta para permitir que los equipos ganen algunos puntos adicionales, por lo que se mantiene la energía a alto nivel durante toda la actividad.

Resultados del Aprendizaje

Gánalo en un minuto es atractivo, enérgico y muy divertido. También tiene beneficios fantásticos para las habilidades de comunicación del equipo y el desarrollo de la estrategia del equipo. Se ha demostrado que aumenta la moral individual a medida que los miembros del equipo se conocen entre sí fuera del entorno habitual de trabajo de una manera no amenazante. Los desafíos son todos divertidos e inclusivos, y el formato abierto garantiza que todos sean alentados a participar.

Remote Team Activity

Actividad de Equipo Remoto

Si su equipo no puede estar en la misma ciudad o en el mismo espacio físico, pruebe la versión en línea de esta actividad. Es una excelente manera de involucrar, motivar y conectar a un equipo de personas que trabajan de forma remota. Mediante videoconferencias en línea, nuestros facilitadores expertos estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia. Póngase en contacto para descubrir cómo podemos personalizar esta experiencia para su equipo remoto.

Pide una cotización