Drone Control

Vuela un dron a través de obstáculos coreografiados

1 - 1.5 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Drone Control es un evento activo de trabajo en equipo. Los equipos deben maniobrar cuidadosamente sus drones a través de 8 obstáculos "hechos por el hombre" entre el lanzamiento y la plataforma de lanzamiento. Los equipos comienzan interpretando las 8 cartas de obstáculos ilustradas que varían en complejidad. Los equipos interpretan y planifican la ejecución de sus movimientos coreografiados, quién va a dónde, cuándo y quién hace qué. Cada persona tiene la oportunidad de volar el avión no tripulado. Los equipos practican perfeccionar sus movimientos antes de participar en la carrera cronometrada final. El equipo ganador es el que utiliza a cada jugador y coordina sus movimientos con agilidad.

Resultados del Aprendizaje

Drone Control es una forma divertida y creativa de desarrollar equipos con tecnología. A lo largo del ejercicio, los equipos deben buscar eficiencias físicas para reducir segundos de su tiempo final. La coreografía y la reforma de nuevos obstáculos requiere un pensamiento innovador y a menudo proporciona resultados esclarecedores. El desafío requiere que las personas se adapten continuamente a los roles cambiantes y es la metáfora perfecta para el trabajo en equipo ágil. Drone Control es divertido, pero también es un complejo ejercicio de planificación estratégica que exige una participación total sin que los participantes se sientan expuestos. La presión de tiempo adicional mantiene un contexto competitivo pero seguro para explorar la dinámica del equipo y reforzar los valores positivos de trabajo en equipo.

Team Assessment Tool Logo

Team Assessment Tool

This product is ideally suited to a guided post-event debrief. To enhance the learning and make this activity even more meaningful conclude your experience with our unique purpose-built app. A customised debrief using Team Assessment Tool will bring lasting results and quantifiable returns, fostering team cohesion, individual personal growth, skills development, and thereby driving performance. Find Out More



Pide una cotización