Vientos de Comercio

Negociaciones Temáticas y Juegos de comercio

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo
24 - Ilimitado

Acerca

Un divertido juego de temática pirata, ritmo rápido y gran inmersión que explora las habilidades de negociación, recopilación de información y networking. Cada equipo interpreta a la tripulación de un barco pirata que llega con el casco repleto de un “botín” para comerciar. Su objetivo es acumular tesoros mientras se relacionan con otros mercaderes en el puerto a la vez que usan su astucia para reunir importante información del mercado. Vientos de Xomercio es un juego increíblemente versátil: enseguida atrae la atención de los participantes y siempre crea una atmósfera muy cargada. La experiencia cuenta también con alfanjes, parches para el ojo y pañuelos, ¡pero el juego es más que una simple diversión! El punto crucial de la actividad se centra en crear confianza en las relaciones con el cliente, y cómo se gestionan los equipos es clave para su éxito.

Resultados del Aprendizaje

Una actividad rápida e inteligente en la que los equipos negocian y comercian para sacar el máximo provecho a sus ganancias. Aunque se trata de un ejercicio competitivo, los equipos que más triunfan son aquellos que colaboran con otros para generar resultados en los que todos ganan a la vez que se centran en sus resultados finales. Durante un proceso de crítica, se comparten estrategias ganadoras y se aplican aprendizajes pertinentes al lugar de trabajo.

Related Testimonial

What a fun business simulation. We loved dressing up, haggling and negotiating, it was good fun and we have lots of things that came out during the activity to continue discussing together.

Konica Minolta

Pide una cotización