Paint A Part

Una experiencia compartida de trabajo colectivo - a distancia y presencial.

30 minutos - 1 hora
Interior
Competitivo
4 - Ilimitado

Acerca

Paint A Part activará las habilidades creativas de tu equipo y los alentará a alejarse de la tecnología y relajarse. Las personas reciben un kit de arte y un lienzo previamente dibujado que significa algo para ellos a nivel personal. Una vez que han terminado de pintar su pieza, asisten a un evento en línea divertido e interactivo con temática artística, que incluye creaciones de colores en equipo, trivia y la exposición. Las pinturas se pueden disfrutar como piezas únicas, colocarlas en un pizarrón virtual o colgarlas en un área común de la oficina, en un estilo similar a la famosa pieza “Campbell Soup Cans” de Andy Warhol.

Resultados del Aprendizaje

Paint A Part brinda a los equipos y a las personas la oportunidad de volver a conectarse, ya sea que hayan estado trabajando desde casa o simplemente se encuentren en un estado de desconexión. Fomenta la autoconciencia y permite a los participantes obtener una visión y una comprensión de las perspectivas de los demás en su equipo. El ejercicio de mostrar y contar solo descubre puntos en común y puede ser el comienzo de muchas conversaciones de por vida.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

La obra de arte final se puede regalar a la organización benéfica local.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización