Chain Reaction Lifesize

Crea una serie de acciones de tamaño natural

2 - 8 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

Reacción en cadena simula un proyecto de la vida real ya que los equipos cuentan con restricciones de tiempo y recursos limitados. Mientras hacen uso de sus habilidades de resolución de problemas, creatividad y comunicación, los equipos tienen que trabajar juntos de manera eficaz en la fase de diseño para crear un ámbito realista.

Las fases de construcción y prueba requieren coordinación no solo entre los equipos, sino también distintas habilidades técnicas y estrategias de gestión de proyecto cuando los equipos se enfrenten a su último desafío. Cada componente funciona y se conecta con el siguiente para crear una serie en cascada de causa y efecto.

Cuando esté completado, el primer equipo hace funcionar su Reacción en Cadena, que sucesivamente desencadena la próxima reacción del equipo y así hasta que se haya completado una Reacción en cadena gigante por toda la sala.

Resultados del Aprendizaje

Reacción en cadena se está convirtiendo rápidamente en el evento de creación de equipos definitivo que requiere habilidades competentes de gestión de proyectos para diseñar y construir una intrincada secuencia de reacciones. En última instancia, conducen a un emocionante final donde todas las creaciones se unen para lograr un objetivo común espectacular.

Utiliza esta desafiante actividad de creación de equipos para desarrollar excelentes habilidades de trabajo en equipo y gestión de proyectos mientras estimula la creatividad y la innovación.

Reacción en cadena emula un proyecto de la vida real ya que los equipos están limitados por el tiempo y los recursos limitados. Basándose en la resolución de sus problemas, los equipos de creatividad y comunicación deben trabajar juntos de manera efectiva en la fase de diseño para crear un alcance realista. ¿Superará la ambición la capacidad?

¿Te encanta este evento? Limitado en el tiempo y el espacio - consulte Reacción en cadena - Tablero

¿Qué puedo decir? Realmente es una increíble actividad de creación de equipos. Sé que puedo decir por todos nosotros que fue la mejor actividad de creación de equipos en la que hemos participado. Lo que logramos, en escala y creatividad superó nuestras expectativas.

Standard Chartered Bank

Pide una cotización