Bot Creation

Idear, innovar y crear un robot para un propósito.

2 - 3 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
6 - Ilimitado

Acerca

Bot Creation es una actividad de Team Building innovadora, donde los equipos diseñan y crean un robot, con el propósito de completar una tarea específica de una numerosa lista de componentes disponibles. Los equipos reciben una serie de tareas tanto competitivas como colaborativas que su robot necesita completar. Los equipos diseñan sus robots combinando los materiales disponibles con las habilidades requeridas. Ellos deciden el motor apropiado, el chasis MDF, las cubiertas del chasis, las piezas eléctricas y electrónicas para su robot. Una vez creado, el equipo prueba al robot para evaluar si puede completar con éxito la tarea requerida. Los equipos se unen para observar las creaciones de otros equipos y presenciar su triunfo al permitir que sus robots sean todo un éxito.

Resultados del Aprendizaje

Bot Creation desarrolla habilidades de discusión, planificación y toma de decisiones, conforme cada equipo comienza a idear su robot. El pensamiento creativo y la gestión de recursos entran en juego a medida que los equipos diferencian su robot para la tarea designada. Mediante la creación y luego la prueba, los equipos aprenden a usar la lógica de design thinking para mejorar los atributos básicos del robot. Al final, el robot es un testimonio de la innovación exitosa, la creatividad y, sobre todo, la efectividad del trabajo dinámico en equipo.

Related Testimonial

Bot Creations se trata sobre el momento presente: robótica, dinámica de grupo, comunicación, y tuvimos que identificar los talentos de las personas para cada etapa. Lo disfruté muchísimo.

Fernando Santos
Wheaton

Pide una cotización