Bot Creations at Game Day

Game Day en Brasil con Bot Creations

Publicado on 23 sept. 2019 por Alain Segers

Bot Creations se exhibió en el tercer Game Day en Brasil. Game Day es un evento gratuito de degustación de juegos organizado por Conquistar - Catalyst Brazil, miembro de Integração Group. Se presentaron tres juegos nuevos en el Game Day en mayo, uno de los cuales fue Bot Creations.

Bot Creations at Game Day

Bot Creations es un juego de trabajo en equipo, en el cual los equipos diseñan y ensamblan un robot. Para tener éxito, el robot debe tener atributos específicos y ser capaz de completar ciertos objetivos en una final contra los robots de otros equipos.

Basado en el pensamiento de diseño, Bot Creations enseña a los equipos a diseñar con un propósito. ¿Qué piezas debemos usar para que el robot haga la tarea en cuestión? Y, con recursos limitados, los equipos tienen el desafío de aplicar innovación frugal a la tarea. Como el robot necesita ser probado y modificado para desarrollar un robot de trabajo efectivo, se agudizan las habilidades colaborativas de mejora de procesos.

Game Day Brazil

Los Creadores de Robots pueden adaptarse a los resultados de aprendizaje deseados. Desde desafíos colaborativos en los que todos los robots deben trabajar juntos para desempeñarse, hasta desafíos competitivos. Tomemos, por ejemplo, un estilo de sumo, noqueado fuera del ring. Al igual que la agilidad y flexibilidad de los Sumos de hoy en día se opone a sus predecesores más grandes y menos ágiles, el ganador puede terminar siendo un robot más pequeño y ágil.

Bot Creations at Game Day

En el Game Day, el desafío final para los Creadores de Robots fue una carrera en torno a un circuito lleno de obstáculos. Nuevamente, la velocidad de un motor grande no era lo único que se requería. La agilidad y la ligereza para sortear los obstáculos demostraron ser una característica importante del diseño.

Los participantes en Game Day elogiaron Bot Creations como un producto "ahora". Es una actividad de trabajo en equipo atractiva y agradable, que desafía la comunicación efectiva, la dinámica de equipo, y el pensamiento innovador, todo lo cual es muy relevante para los equipos modernos.

Todas las Historias