Tree-Mend-Us

¡Descubre el lugar para plantar un árbol!

2 - 4 horas
Exterior
Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Responsabilidad Social Corporativa, Triple resultado o Not Just For Profit [No solo por el beneficio]. Cualquiera que sea el modelo que emplees hay una necesidad cada vez mayor de que las empresas sean responsables de todos sus impactos en la sociedad. Tree-Mend-Us es una misión urbana que pone a prueba las habilidades de trabajo en equipo de los participantes. ¡Piensa que se trata de una búsqueda del tesoro ecológica con resultados palpables! Equipados con una pala dorada, una bandeja de árboles pequeños para trasplantar, un GPS y un libreto de pistas, los equipos tienen que afrontar el desafío de localizar determinadas ubicaciones fijadas. Los participantes celebran el éxito plantando árboles en zonas donde están valorados. Motiva a tus trabajadores con un sentimiento único de marcar la diferencia.

Resultados del Aprendizaje

Los equipos deben trabajar juntos para completar desafíos divertidos y preguntas de prueba para navegar por el camino hacia ubicaciones previamente organizadas. Y, lo que es más, la investigación prueba que cuando las personas trabajan juntas por el bien social o ambiental, se unen. La plantación de árboles, especialmente en un área común familiar para los participantes, crea una memoria duradera y un cambio duradero en su entorno sobre el que pueden sentirse orgullosos de haber tenido un impacto positivo. Tree-Mend-Us también tiene beneficios fantásticos para la salud y el bienestar ya que todos salen al exterior y están activos. Además, brinda conciencia y atención a los problemas ambientales, lo que permite a los participantes darse cuenta de que un gran proyecto es la suma de pequeñas acciones.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Tree-Mend-Us se creó específicamente con RSC en mente. Para ver cómo se pueden usar otras actividades en el contexto de RSC, visita nuestra página de RSC aquí haciendo clic en el botón siguiente y explora los enlaces a las actividades por equipos que se enumeran.

physical distancing

Distanciamiento Físico

Esta actividad puede diseñarse para cumplir con las pautas de distanciamiento físico. Modificamos el programa para evitar materiales del juego y elementos que deben pasarse entre los participantes. ¡Y evita cualquier cosa en la que tengas que acercarte demasiado! Nuestros bien entrenados facilitadores estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia, asegurándose de que, además de respetar el protocolo de distanciamiento social, cada participante esté comprometido y tenga una experiencia de aprendizaje agradable. Ponte en Contacto para saber cómo podemos personalizar esta experiencia para el distanciamiento físico y tu equipo.

Related Testimonial

Estábamos buscando una actividad que pudiera afectar a nuestro equipo y a la comunidad local en la que estamos ubicados. Tree Mend Us no sólo nos permitió tener un impacto positivo en nuestro entorno sino que también tuvo un efecto tremendo en nuestra gente. Exigió una comunicación clara, cooperación y permitió que las personas se apreciaran más entre sí y formaron algunos recuerdos y vínculos duraderos ".

Heller Machine

Pide una cotización