GOOOL!!

Crea y ejecuta un canto de fútbol

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo
30 - Ilimitado

Acerca

El deporte más popular del mundo se convierte en una de las mejores y más útiles actividades corporativas, al desafiar a tus equipos a trabajar juntos para gestionar y desarrollar su propio club de fútbol.

Un liderazgo consistente y las habilidades de comunicación son claves en las fases de planificación, donde asignas responsabilidades y obtienes la mayor parte del talento en tu equipo. Habla de los objetivos y asigna las mejores personas a cada tarea, y entonces ¡comienza el reto!

Desde los roles más creativos como marketing, patrocinadores y diseño del estadio hasta las tareas más orientadas a la acción como entrenar a los jugadores y los lanzamientos de penaltis, ¡GOOOL! requiere varias habilidades para triunfar. Cada miembro de tu equipo es un valioso recurso, así que empléalos con prudencia.

Con los jueces en sus puestos, los equipos participan en un canto y demuestran sus mejores bromas en su estadio de fútbol. Y entonces, como cantar puede provocar un poco de sed, se sirven refrescos y se invita a los jugadores a que recorran todos los modelos de estadio que se habían creado. Por último, se anuncian las puntuaciones y el feedback, ¡y se declara un ganador!

¡GOOOL! es una actividad inclusiva que hace la diversión y la energía del fútbol accesibles a todo el mundo. Así que sal al campo de juego y experimenta esta increíble oportunidad para el desarrollo de tu equipo.

Resultados del Aprendizaje

El liderazgo sólido y las habilidades de comunicación son clave en las etapas de planificación donde los equipos asignan responsabilidades para aprovechar al máximo el talento dentro de su equipo. Las personas descubren las fortalezas y la capacidad de los demás. ¡GOOOL! exige una variedad de habilidades para tener éxito. Cada miembro de un equipo es un recurso valioso para ser utilizado sabiamente para tener éxito. ¡GOOOL! es una actividad inclusiva que hace que la diversión y la energía del fútbol sean accesibles para todos.

Pide una cotización