Go Team Wellbeing

Divertida y atractiva actividad de equipo centrada en la salud y el bienestar

30 minutos - 1.5 horas
Interior
Competitivo
4 - Ilimitado

Acerca

Go Team Wellbeing es una actividad de equipo divertida e interesante diseñada específicamente para ayudar a los participantes a mejorar su capacidad de adaptarse a los cambios frecuentes y crear una cultura de aprendizaje continuo en el lugar de trabajo.

Durante la actividad, los participantes completan divertidos desafíos de equipo centrados en el tema del bienestar. Los desafíos de Go Team Wellbeing son divertidos, cautivadores y, sobre todo, efectivos. Las tareas están específicamente diseñadas para enfocarse en una variedad de temas de bienestar que incluyen ideas prácticas para una dieta saludable que los participantes generan. Postura y movimiento, conectando con la naturaleza y la importancia de tomarse un tiempo durante el día para aumentar los niveles de energía. Las actividades vienen en una variedad de estilos, algunos pasivos, otros activos y pueden diseñarse específicamente para que coincidan con las capacidades de su grupo.

Utilizando nuestra galardonada aplicación Go Team, los participantes pueden participar juntos como grupo en su oficina, lugar de la conferencia o ubicación elegida al aire libre. Go Team Wellbeing también está disponible para equipos que trabajan de forma remota. En nuestra versión en línea para equipos remotos, los participantes están invitados a la actividad con un código QR e instrucciones claras sobre cómo descargar la aplicación e ingresar al juego. Los participantes se conectan a través de videoconferencias con grupos más grandes que colaboran en actividades como un equipo dentro de grupos separados. Nuestro facilitador estará en línea para guiar a los participantes a través del programa y guiar al grupo a través de un informe según sea necesario.

Resultados del Aprendizaje

Ahora más que nunca, debemos mantener una mente abierta, mejorar nuestra capacidad de adaptación al cambio con frecuencia y crear una cultura de aprendizaje continuo en el lugar de trabajo. La conectividad, el pensamiento creativo de negocios, el enfoque mental y la concentración, son esenciales. Desarrollar inteligencia emocional, salud física y mental, impulsar la felicidad y tener una actitud afectuosa con el entorno es crucial para el bienestar de todos. Go Team Wellbeing ayudará a los miembros de su equipo a desarrollar y mejorar estas cualidades.

Go Team Wellbeing se creó específicamente para ayudarlo a crear una "oficina emocionalmente inteligente" y para mantener equipos de alto rendimiento. Las habilidades y el conocimiento que adquieren los participantes los ayudarán tanto en el trabajo, como en la vida personal y tendrán un efecto duradero después del evento. Go Team Wellbeing capacita a los participantes sobre cómo hacer que sus fortalezas sean beneficiosas para todo el equipo. Los miembros del equipo desarrollan habilidades para una comunicación más fluida y positiva con sus colegas. El programa les ayuda a crear un ambiente emocional positivo y, por lo tanto, a facilitar procesos de trabajo más efectivos. Go Team Wellbeing ayuda a los miembros de su equipo a tener más confianza, a mantener la calma y la energía. Los alienta a centrarse en el hecho de que son los creadores de su estilo de vida y futuro.

Remote Team Activity

Actividad de Equipo Remoto

Si su equipo no puede estar en la misma ciudad o en el mismo espacio físico, pruebe la versión en línea de esta actividad. Es una excelente manera de involucrar, motivar y conectar a un equipo de personas que trabajan de forma remota. Mediante videoconferencias en línea, nuestros facilitadores expertos estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia. Póngase en contacto para descubrir cómo podemos personalizar esta experiencia para su equipo remoto.

Pide una cotización