Global Innovation Game

Juego estilo Guarida de los dragones

45 minutos - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
18 - Ilimitado

Acerca

Organizar: las cartas se reparten a cada equipo, lo que garantiza una combinación uniforme de objetos, tecnología y tarjetas de datos.

Innovar: los miembros del equipo luego eligen una tarjeta de cada color y crean un objeto inteligente, un servicio o una herramienta.

Validar: cada equipo elige la mejor idea de su mesa y valida la idea del equipo elegido y crea un lanzamiento de dos minutos que entregarán en la sala.

Pitch: Todos los equipos lanzan su idea a la sala.

Invertir: Los equipos luego invierten con nuestro banquero poniendo dinero del juego en la idea que más les gusta.

Resultados del Aprendizaje

Global Innovation Game se desarrolló a partir de la necesidad de alejarse de los dispositivos tecnológicos cotidianos. Nuestra generación milenaria ha inspirado su creación. El juego te trae de vuelta a lo básico, consigue que todos hablen abiertamente, innoven y creen ideas sin la ayuda de los motores de búsqueda, PowerPoints y pantallas. Global Innovation Game es un evento divertido y gratificante que fomenta la creatividad y recompensa a quienes son más innovadores.

together apartRemote - Hybrid - Multilocation

This activity has been designed for face-to-face, remote, hybrid and multi-locational teams. If your team is working from home, in different regional office locations or in different countries ask us about the remote or hybrid version of this activity. Get in touch to find out how we can customise this experience for your team.

Related Testimonial

Realmente disfrutamos de tener a Dave y al equipo en una sesión de equipo recientemente. El Juego de Innovación Global es divertido, energizante y realmente útil para hacernos pensar y trabajar de diferentes maneras y como parte de mini equipos. ¡Un buen impulso para regresar a nuestros escritorios esa tarde y definitivamente nos hizo pensar fuera de la caja!

Shauna Callagy
Coyne Research

Pide una cotización