Global Festival Game

Diviértete en un festival de música de verano

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
12 - Ilimitado

Acerca

Los equipos representan a un grupo de amigos que van a un festival de música de verano. La aplicación del juego guía a los equipos hacia los "escenarios" localizados por GPS y situados en el recinto del lugar de reunión. El Global Festival Game cuenta con 7 escenarios musicales diferentes, cada uno de ellos dedicado a un género musical distinto. Al llegar a cada lugar, la aplicación pone en marcha una serie de retos, resuelven acertijos, crean fotos y vídeos de "momentos del festival" y también investigan datos en la página web del festival. El equipo con más puntos al final, gana.

Resultados del Aprendizaje

El Global Festival Game despierta recuerdos y conversaciones en equipos que desarrollan vínculos. Las fases del juego animan a los participantes a revisar y mejorar sus habilidades y procesos de resolución de problemas. Al aprender a recopilar y comunicar la información de forma eficaz, ven recompensada su mejora al ganar puntos para su equipo y conocimiento de la industria musical. El tiempo y los recursos limitados ponen a prueba la dinámica del equipo, retándoles a ser creativos y a buscar oportunidades. Cada zona permite asignar tareas a miembros específicos del equipo, de modo que puedan aprovechar sus puntos fuertes en beneficio del equipo en general.

together apartRemote - Hybrid - Multilocation

This activity has been designed for face-to-face, remote, hybrid and multi-locational teams. If your team is working from home, in different regional office locations or in different countries ask us about the remote or hybrid version of this activity. Get in touch to find out how we can customise this experience for your team.

Pide una cotización