Global Innovation Game - Digital

Cocrear nuevas ideas como equipo en un entorno colaborativo, creativo y remoto.

1 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
6 - Ilimitado

Acerca

Los equipos se conectan mediante una herramienta de conferencia digital e inician sesión en el sitio web de Global Innovation Game. El sitio web ofrece a cada jugador una mano de naipes interactivos. La mano de cada jugador tiene la misma combinación de cartas de Objeto, Tecnología y Datos. Con la tarea de crear un revolucionario objeto inteligente, servicio o herramienta, los jugadores "hacen clic y arrastran" sus tarjetas codificadas por colores en combinaciones para ayudar a su ideación. Luego, en grupos separados, los equipos intercambian ideas y comparten conceptos, en última instancia, deciden sobre la idea que presentarán. Colaboran para crear una presentación breve y persuasiva y luego mostrarla a los otros equipos en un campo estilo dragón.

Resultados del Aprendizaje

Global Innovation Game fomenta las ideas y el pensamiento creativo en equipos remotos. La matriz de juego inteligente pero sencilla atrae instantáneamente a los participantes y consolida una atmósfera inclusiva. La importancia de una comunicación clara y una escucha activa se refuerza a medida que los participantes se ven desafiados a ver cómo la ideación abierta y fluida puede conducir a la innovación. Elegir y desarrollar un lanzamiento se basa en la toma de decisiones en colaboración y la dinámica del equipo. Global Innovation Game se puede personalizar según tu contenido. ¡Esta actividad de trabajo en equipo virtual altamente relevante ofrece un tónico muy necesario para "Zoom Fatigue"!

Remote Team Activity

Actividad de Equipo Remoto

Si su equipo no puede estar en la misma ciudad o en el mismo espacio físico, pruebe la versión en línea de esta actividad. Es una excelente manera de involucrar, motivar y conectar a un equipo de personas que trabajan de forma remota. Mediante videoconferencias en línea, nuestros facilitadores expertos estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia. Póngase en contacto para descubrir cómo podemos personalizar esta experiencia para su equipo remoto.

Pide una cotización