E Choir

Entrenamiento vocal para dinamizar reuniones virtuales

30 - 45 minutos
Interior
Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Coro E no tiene límites, ¡podría ser para un pequeño equipo, todo el departamento o toda la empresa para participar! Corre en Zoom (u otra plataforma de conferencias), no se necesita ningún equipo adicional más que una computadora portátil y un teléfono móvil. Esta experiencia de coro en Internet inteligentemente construida evita los problemas de latencia en línea y rendimiento musical. Los participantes se mantienen en silencio durante el coaching y registran su actuación final individual en su teléfono, Grabación o WhatsApp. Esto también crea una atmósfera inclusiva que ayuda a aquellos que se sienten incómodos cantando a sentirse relajados. El momento de celebración llega después del evento donde los asistentes reciben una versión final de la pista con todas sus voces cuidadosamente mezcladas por un productor profesional. Esta entrega también se puede editar con las imágenes de zoom para crear una recuerdo duradero.

Resultados del Aprendizaje

Los beneficios de las actividades de integración de equipo se han establecido desde hace mucho tiempo, pero los métodos convencionales para lograrlos se han vuelto repentinamente imposibles. Coro E presenta una nueva actividad de trabajo en equipo para "la nueva forma". El ejercicio desafía a los participantes remotos a ir más allá de las limitaciones percibidas y celebrar los logros compartidos. Facilitado por un entrenador profesional, en un contexto no riesgoso, incluso los más reservados del equipo se sorprenden de lo que logran en poco tiempo. La publicación de la interpretación final también puede ofrecer una poderosa demostración de unidad al comenzar o concluir una futura reunión del equipo.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización