Blockbusters - Remote

Crea el trailer de una película con tu equipo remoto

1.5 - 3 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

BlockBusters Remoto desafía a los participantes a traducir los mensajes comerciales de la empresa, los valores centrales o la marca en trailers de películas dinámicos y llamativos. Después de una breve sesión informativa grupal en Zoom, los equipos de 3-5 personas se dirigen a grupos separatistas. Los equipos hacen una lluvia de ideas para una historia para su película. Producen un guión gráfico de 6-10 escenas y eligen una banda sonora. Los equipos luego capturan las escenas en sus teléfonos o tabletas y las suben. Nuestros editores los reciben en tiempo real y bajo la guía si el equipo ensambla su película ganadora del Oscar.

Resultados del Aprendizaje

Los participantes aprenden que con el enfoque correcto, la separación física no es una barrera para una colaboración significativa y resultados de alta calidad. Cada equipo debe emplear previsión, planificación y ejecución experta para que su guión gráfico sea relevante para el tema. Los participantes salen de su zona de confort, actuando, escribiendo guiones y filmando, haciendo malabares con múltiples roles. Cada persona es responsable de producir su parte y garantizar que se cumplan los plazos y los estándares de calidad. Las habilidades de comunicación mejoran a medida que colaboran con los miembros del equipo y los facilitadores de eventos para garantizar que la edición de su película sea la que deseen.

Remote Team Activity

Actividad de Equipo Remoto

Si su equipo no puede estar en la misma ciudad o en el mismo espacio físico, pruebe la versión en línea de esta actividad. Es una excelente manera de involucrar, motivar y conectar a un equipo de personas que trabajan de forma remota. Mediante videoconferencias en línea, nuestros facilitadores expertos estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia. Póngase en contacto para descubrir cómo podemos personalizar esta experiencia para su equipo remoto.

Pide una cotización