dfrens wins wow awards

Go Give Mejor Producto en los Premios WOW

Publicado el

En 2017, la Medalla de Oro de los WOW Awards de Asia por la Actividad Corporativa del Team Building del Año se otorgó a d'frens por su solicitud para Chase the Sun. Chase the Sun fue el título de la primera búsqueda del tesoro corporativo de 24 horas del mundo. Celebrado el 12 de diciembre de 2016, 42 equipos de 36 países participaron en una actividad Go Team Go Give. Comenzando en Auckland y concluyendo 24 horas más tarde, en el Monte Manganui de Nueva Zelanda. En Go Give, los equipos llevan a cabo desafíos para ganar impactos y para seleccionar causas valiosas de B1G1. Go Give fue desarrollado por Catalyst Global para proporcionar una solución de creación de equipos que también podría maximizar la alegría de dar a través de dar juntos.

D’frens, que ingresó a 4 equipos en la competencia y se fue con un premio especial por la mayoría de los impactos del día, se mostró emocionado de presentar la solicitud para los premios WOW. ¡Estaban aún más contentos con la victoria!

Wow Awards winners - Corporate team building activity of the year

Como socios exclusivos de los programas Catalyst Global en la India, ahora están dispuestos a realizar esta actividad con empresas de la India que se preocupan por su comunidad y desean retribuir mientras experimentan la alegría de dar como un equipo.

Wow Awards & Convention Asia es la plataforma de negocios y reconocimiento más grande de la región para marketing experiencial, LIVE, industria de entratenimiento & bodas y MICE. Durante 10 años, Wow awards Asia han sido un gran ejemplo de celebración de la excelencia en la creación de eventos LIVE.

Fue el segundo año consecutivo que d'frens ganó en los WOW awards. En 2016, en su primer año de presentación, se fueron a casa con un premio de Oro y Plata. Mire a los postulantes a los WOW Awards en 2018, ¡d'frens es la empresa de team building corporativos a vencer!

Todos los Premios