Unica Responsibilidad

Se reciclan chanclas para hacer arte.

1 - 1.5 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

A cada equipo se le presenta una variedad de suelas de chanclas de colores, material de arte y equipo de construcción móvil. Su desafío es convertir estos recursos básicos en una obra de arte móvil y cohesiva. Los equipos tienen un plazo limitado para decidir sobre una visión clara, mantener líneas de comunicación constantes y volver a evaluar sus aspiraciones en línea con su tiempo límite.

Los equipos trabajan con temas específicos o colaboran para formar una escultura cinética gigante. Su desafío es interpretar creativamente este tema equilibrando una declaración visual con forma, color, fluidez y relaciones espaciales.

Al final, los equipos celebran las creaciones de cada uno y decoran su entorno con una declaración duradera del propósito del equipo. Sole Responsibility presenta una plataforma ética para unir a los equipos y conectarse con la cultura de la empresa, contribuyendo a causas sociales y ambientales positivas.

Resultados del Aprendizaje

promueve la innovación, el pensamiento expansivo y la creatividad con recursos. Los materiales naturales involucran instantáneamente a los participantes y estimulan un debate saludable desde el principio. La configuración física de del desafío promueve también una dinámica de equipo inclusiva, involucrando todos los participantes.

La actividad desafía a los equipos a considerar los puntos de equilibrio de la construcción móvil, y también el fino equilibrio de los roles individuales en relación con el objetivo general. Con mucho que lograr en un corto plazo, esta actividad es fantástica para explorar la administración de proyectos. El éxito requiere una acción decisiva, la cohesión del equipo y la responsabilidad de colaboración de cada persona.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Ocean Sole es una empresa social que defiende el espíritu de 'Comercio no Ayuda'. Recolectan más de 500,000 chanclas de las playas de Kenia cada año, y emplean a más de 90 artesanos locales para tallar "bloques" de estas chanclas descartadas en esculturas artísticas. Hemos trabajado en estrecha colaboración con Ocean Sole para desarrollar esta arte exclusiva. Una vez codificados por colores, pegados y lijados, estas suelas proporcionan una materia prima flexible, táctil y agradable para una aplicación creativa.

Pide una cotización