The Infinite Loop

Sumérgete en un juego de realidad virtual con sensaciones muy reales.

1.5 - 2 horas
Interior
Competitivo
6 - Ilimitado

Acerca

Un equipo de hackers blancos son llamados para una misión secreta especial. La noche antes del juego, un joven que compró un casco de realidad virtual de una empresa sospechosa llamada "La Odisea". Mientras probaba los nuevos auriculares, de repente se vio absorto físicamente en el mundo virtual del juego.

La misión del equipo es ir y regresar entre los mundos virtual y real, buscando pistas que ayuden a recuperar al prisionero y ayudarlo a regresar al mundo real.

Un miembro del equipo a la vez usa el auricular VR para describir el mundo virtual, mientras que los compañeros de equipo en el mundo real tienen las soluciones que incluyen un conjunto de módulos de cerradura para abrir las puertas de diferentes salas con la Guía de White Hats.

Justo cuando piensan que están listos, pasan a un segundo nivel y deben pasar por las mismas habitaciones con sistemas de cerradura más complicados.

El objetivo del juego es crear competencia entre equipos, con una pantalla principal que muestra la evolución de varios equipos en una sesión de juego.

Resultados del Aprendizaje

Infinite Loop es un juego de negocios de administración fuerte y eficiente, basado en la colaboración y la comunicación en tiempo real. Cuanto más preciso sea el jugador en el mundo virtual para describir el problema, más rápido encontrarán la solución los compañeros de equipo en el mundo real. Infinite Loop tiene un fuerte aprendizaje. El aprendizaje iterativo combinado con retroalimentación continua y el progreso, hacen que los equipos resuelvan problemas de manera más eficiente. Infinite Loop es versátil y poderoso para informar sobre problemas complejos que afectan a las empresas modernas que trabajan con equipos remotos, empleando metodologías ágiles.

Pide una cotización