Ritmos del Mundo

Celebración de ritmos mundiales, vestuario y danza

2 - 3 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
30 - Ilimitado

Acerca

Ritmos del mundo es un cóctel multicultural de percusión y baile de todo el mundo, ya que los equipos elevan el toque de tambores de samba a nuevas cotas. Presenta a tus equipos a un cóctel de percusión, trajes y bailes. Los diferentes equipos aprenden varios estilos de baile y toque de tambor de todas partes del mundo, así como los Ritmos del mundo, que es común a todos los equipos. Después tocan al unísono y rotarán a la perfección por equipos al escenario para interpretar su obra individual. Ritmos del mundo es la forma más potente de demostrar los sorprendentes resultados que se pueden producir cuando los equipos logran una verdadera sinergia.

Resultados del Aprendizaje

Ritmos del mundo es una experiencia de vinculación en equipo enérgica, gratificante y tremendamente entretenida que celebra el multiculturalismo. Es una forma poderosa de demostrar los sorprendentes resultados que se pueden lograr cuando los equipos logran una verdadera sinergia. Esta memorable experiencia compartida exige la participación de todos los individuos. Se alienta a los participantes a que agreguen su propia expresión creativa personalizada a su desempeño, dejándolos con una sensación de verdadera energía y vigorización en cuerpo, mente y alma, y unificados como grupo.

Todo el mundo se divirtió mucho. La música y el ritmo los transportaron fuera de su zona de confort y rompieron las inhibiciones para que pudieran ser creativos y expresivos en su actuación en un ambiente relajado donde había confianza y visión unificada".

Estée Lauder

Pide una cotización