Need 4 Speed

El juego para mejora de procesos

1 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

Frente a una revoltura de componentes del modelo, los equipos deben cambiar la unidad de disco para montar un tiempo récord juntos. Optimizar el flujo es fundamental para el éxito ya que los equipos se ven desafiados a formar líneas de ensamblaje y quitar segundos de su tiempo de contrucción. La presión se intensifica con la realización de que cada carro tiene su estilo específico. La velocidad se premia pero pequeños errores pueden hacer que los equipos bajen de categoría en el tablero. Optimizar el flujo es fundamental para el éxito ya que los equipos se enfrentan al desafío de formar líneas de montaje súper eficientes y de quitarse segundos de los tiempos de contrucción. El enfoque pasa de los tiempos individuales del equipo a compartir las mejores prácticas entre ellos para lograr el mejor tiempo de producción posible.

Resultados del Aprendizaje

Esta actividad se diseñó para cumplir los requisitos de algunos grupos industriales clave para que sus equipos exploren, practiquen y comprendan la mejor práctica y mejora de procesos un contexto práctico y atractivo. Need4Speed claramente demuestra cómo se pueden mejorar los procesos si se pone en práctica la metodología consistente y todos los miembros del equipo asumen la autoría de los cambios y los ponen en práctica.

Simplemente un comentario rápido para darles las gracias por una fantástica mañana: he recibido feedback de todo el mundo que participó y hemos sacado muchas buenas lecciones de las actividades. ¡Estamos ansiosos de hacer negocios con ustedes en el futuro!

McDonalds

Pide una cotización