Listo para usar

Crea una pantalla que exprese vistas de equipo

1 - 3 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
20 - Ilimitado

Acerca

Listo para Usar es una forma ingeniosa de crear ideas nuevas y enfrentarse a los temas de la empresa. Para empezar, a los delegados los invitan a la sala de conferencias y a descubrir que el espacio está vacío, a excepción de una serie de cajones de embalaje de madera grandes. El cajón se pliega en un expositor grande y dentro encuentran detalles de su tema junto con material de apoyo y accesorios. La tarea de cada equipo es crear un expositor sobre el soporte que aborde el asunto y presente sus análisis, resultados y recomendaciones. Hay poco tiempo por lo que tienen que hacer uso de su iniciativa e ingenio con los materiales con los que cuentan. Cuando esté terminado, cada expositor cobra vida en una presentación en directo. Desafiante y muy divertido, Listo para usar ha demostrado ser increíblemente eficaz en aprovechar el potencial de pensamiento, la creatividad y el conocimiento de los delegados para una amplia gama de organizaciones.

Resultados del Aprendizaje

Difícil y muy divertido, Listo para Usar ha demostrado ser increíblemente eficaz para aprovechar el poder de pensamiento, la creatividad y el conocimiento de los delegados para una amplia gama de organizaciones.

This was a fantastic way of getting the innovative spark going in all involved. We have seen a marked improvement on team dynamics - an increase in willingness of people to listen to the ideas of others. All great outcomes.

Micosoft

Pide una cotización