Las Obras Maestras de la Galería

Construye una pieza de arte tridimensional

2 - 3 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
6 - Ilimitado

Acerca

Las obras maestras de la galería es una experiencia emocionante en tres niveles que desafía a las personas, al equipo y al grupo completo.

Las obras maestras de la galería se ha diseñado específicamente con un formato flexible y 10 tipos únicos de obras de arte tridimensionales, que se pueden adaptar a cualquier grupo o a la temática de cualquier conferencia.

El formato práctico reta a los delegados a usar su creatividad física y hacerla táctil. Refuerza los vínculos entre los delegados cuando toman decisiones de manera individual, luego la comunican cara a cara en el equipo y por último, como un solo grupo.

Kurtzman dice que el fin común se da “cuando un líder incorpora un grupo, equipo o comunidad en un nosotros creativo, dinámico, valiente y casi invencible.”

Resultados del Aprendizaje

Las obras maestras de la galería ha sido diseñada específicamente con un formato flexible y 10 tipos únicos de obras de arte tridimensionales, que se pueden adaptar para que coincida con cualquier tema de grupo o conferencia. Utiliza Las obras maestras de la galería para explorar los valores de la compañía, como promover el pensamiento ingenioso e imaginativo con "Hyper-cubes", reforzar la integridad con "Hands On", o fortalecer el valor compartido del trabajo en equipo con "Mobiles".

Pide una cotización