Ídolo de rock

Cantar y grabar a la perfección

2 - 3 horas
Interior
Colaborativo
20 - Ilimitado

Acerca

¡Ídolo de Rock acerca el mundo del pop, rock, rap, heavy metal e incluso el garage house a tu conferencia! La música es un vínculo común entre culturas, grupos de edad y épocas. Ídolo de rock es apropiado como entretenimiento de evento por la noche en el que cada equipo individual responsable de una banda sonora se incluirá en el CD final de la empresa. Durante el evento, los equipos visitarán varios “estudio de grabación” para interpretar un fragmento concreto de su canción y una vez que lleguen a la perfección, lo grabarán. Ídolo de rock es un reto perfecto en el que los equipos trabajan por separado, piden ayuda a los recursos y habilidades de sus equipos individuales, y aún así trabajan hacia un objetivo común.

Resultados del Aprendizaje

Ídolo de Rock es un desafío colaborativo donde los equipos trabajan por separado, aprovechando los recursos y habilidades del equipo individual y, sin embargo, trabajando para lograr un objetivo común. La innovación y la creatividad entran en juego a medida que los equipos desarrollan su pista de música. Los participantes aumentan su creencia en sí mismos a medida que aprenden lo que parece imposible: tocar instrumentos y cantar en un tiempo limitado.

Divertida actividad, ayudó a las personas a conocerse de una manera más profunda, más allá de lo que esperaban. La música ayudó a cerrar la brecha de grupos de edades y antecedentes culturales. La gente se olvidó de inhibiciones y pasó un rato agradable en compañía.

Covidien

Pide una cotización