Hotshots

Desafío fotográfico de la ciudad

1 - 4 horas
Exterior
Competitivo
10 - Ilimitado

Acerca

En esta vertiginosa búsqueda del tesoro fotográfica, los equipos van a toda velocidad por la ciudad para aceptar una serie de desafíos que prueba las principales habilidades empresariales de liderazgo, creatividad, estrategia y gestión del tiempo.

A los equipos los mandan a las calles de la ciudad equipados con una cámara, un mapa, un GPS opcional y las coordenadas para su primer desafío. Los retos varían desde deletrear el nombre de tu empresa utilizando solo cuerpos de personas, hasta convencer a personas de la calle para que prueben un nuevo sabor de helado o representar una pequeña función teatral en una plaza pública. Luego los equipos tienen que hacer una fotografía para demostrar que han completado el reto y después localizan la pista oculta para la próxima ubicación.

Los equipos tendrán que pensar en sus pies y moverse como el rayo para trabajar en los desafíos y devolver sus fotografías a la base antes del plazo límite (donde se suman el total de puntos y se muestran las fotos para que todos puedan compartir las aventuras de otros equipos)

Resultados del Aprendizaje

En esta trepidante búsqueda del tesoro fotográfico, los equipos recorren una ciudad para enfrentar una serie de desafíos que ponen a prueba las habilidades empresariales clave de liderazgo, creatividad, estrategia y gestión del tiempo. Sobre todo, el trabajo en equipo será esencial para alcanzar sus objetivos y vencer a la competencia. Hotshots es una experiencia memorable e interesante de creación de equipos ideal para su próxima conferencia o para el día del personal.

As organisers it was great to be able to have the program designed to match our requirements. It was a fun way to discover the destination but most importantly it highlighted effective communication, creative thinking, strategy and time management to all.

GlaxoSmithKline

Pide una cotización