Escape the Maze

Lleno de acción, una pista de escape activada por GPS que desafía a los equipos a descifrar su camino a la realidad.

1 - 3 horas
Exterior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Los equipos navegan por un sendero de aventura del "mundo real" para escapar de un "mundo virtual" reflejado en la interfaz de su tableta. Armados con un 'Paquete de Acción' lleno de artilugios vitales, los participantes deben cifrar su camino a través de una serie de sectores de juego y puntos de control virtuales. Cada sector está diseñado para probar la dinámica del equipo y desafiar la capacidad de los participantes para comunicarse de manera efectiva en la carrera. A medida que los equipos corren a través del terreno de las palabras reales hacia puntos de control activados por GPS, se revelan gradualmente los enigmas y los puntos de control ocultos para salir y escapar. ¡Las respuestas y las opciones que los equipos hacen a través de rutas abiertas secretas y alternativas con "atajos" para los astutos y "desviaciones cobardes" para los que no tienen tanta suerte! Con una selección de recursos y ayudas que realmente influirán en su progreso, cada decisión tiene una consecuencia.

Resultados del Aprendizaje

Una aventura rápida y altamente interactiva a través de un mundo virtual. La resolución de problemas es sólo el comienzo, el equipo tendrá que trabajar en conjunto para resaltar el trabajo en equipo, tomar decisiones bajo presión, confianza, liderazgo y aprender de la experiencia. Escape the Maze se puede ejecutar como un ejercicio competitivo donde la responsabilidad, la comunicación y la administración del tiempo son clave. Para un resultado de aprendizaje colaborativo, los equipos pueden acercarse a os sectores al mismo tiempo, compartiendo su aprendizaje del éxito y el fracaso a medida que progresan al usar los mensajes en el app. En ambos casos, los equipos deben trabajar juntos al final para salvarse.

Nuestro personal milenario se comprometió de inmediato a trabajar a través de los rompecabezas con muchas opciones. Una manera práctica para mejorar su comunicación efectiva, dinámica de equipo, pensamiento innovador y habilidades de resolución de problemas.

Momo

Pide una cotización