Boom Time

Conferencia Musical para romper el hielo

20 - 45 minutos
Interior
Colaborativo
20 - Ilimitado

Acerca

Los participantes crean música unificada a través de un tubo de plástico ligero y hueco de colores llamado Boomwhacker (tubo sonoro), mismos que se ajustan a los tonos musicales por su tamaño. Los integrantes siguen una interfaz de alta tecnología que los guía en la colaboración para generar una sinfonía musical. Los participantes golpean sus tubos creando notas musicales cuando un bloque de color golpea una tecla en la interfaz visual. A medida de que avanza el evento, el ritmo y la complejidad van aumentando, los bloques se van moviendo más rápido y los equipos responden vigorosamente para mantener el ritmo construído de una melodía edificante. Boom TIme ha demostrado ser un éxito mundial al prender conferencias y generar sentido de emociones y unidad en un equipo. Requiriendo la participación de todos los individuos y la colaboración como grupo, esta actividad incentiva apertura y trabajo en equipo. Simplemente, es una gran manera en la que la gente se desestrese y divierta con sus compañeros. Una vez integrados a la conferencia y después de ser las estrellas del espectáculo, los participantes estarán energizados y listos para las siguientes sesiones de la conferencia.

Resultados del Aprendizaje

Boom Time ha demostrado tener éxito en todo el mundo dando arranque a las conferencia y generando un enorme sentido de emoción y unidad en el equipo. Se requiere el involucramiento de todos los individuos y colaborar como un solo equipo para impulsar la apertura. Es una forma simple y extraordinaria para desestresar a la gente y pasar un momento divertido con tus colegas.

Lo que comenzó como una discordia musical se convirtió en una producción musical cohesiva y sincronizada. Los delegados que se sentían emocionados y entusiasmados estaban listos para lanzarse a su Conferencia Nacional con un sentido de unidad por lo que habían logrado juntos.

Office Depot

Pide una cotización