Batalla de la Carpa

Organiza, guía y actúa un Circo

4 - 8 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
70 - Ilimitado

Acerca

La batalla de la carpa es una experiencia estimulante, enérgica y exigente que llega a su clímax con un espectáculo único creado específicamente por los delegados. Ellos organizan, montan, gestionan e interpretan su espectáculo delante de un público de invitados. En menos de un día, con la ayuda experta de artistas profesionales, las estrellas del circo en ciernes aprenden y perfeccionan sus habilidades para convertirse en excelentes intérpretes. Todo el mundo contribuye y aprende una o dos nuevas habilidades que al principio consideraban imposibles. Estas habilidades que han encontrado de nuevo luego se coreografían en un espectáculo en el que participan sus compañeros más cercanos y todo esto se añade a la lista del espectáculo. Todas las habilidades necesitan un enfoque colectivo por equipos y varían desde caminar sobre zancos hasta los payasos, el trapecio, los malabares, la gimnasia sobre suelo o andar sobre un alambre de púas, entre otros.

La gran final es el escaparate perfecto para un equipo unido, ya que representa “¡el mayor espectáculo sobre la Tierra!”

 

Resultados del Aprendizaje

Este evento lleno de adrenalina e inolvidable inspira a las personas a ir más allá de sus expectativas personales. También es una forma fantástica de fomentar la colaboración, el liderazgo y la creatividad, al tiempo que comunica y gestiona todos los recursos y, al hacerlo, refleja el verdadero espíritu del circo.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

La batalla de la carpa se ha utilizado para crear una ocasión especial para los jóvenes en desventaja. Después de perfeccionar tu acto, a los niños se les invita a la “gran carpa” y se les ofrecen palomitas y otras chucherías. Después se les entretiene verdaderamente cuando ven la función de tu propio circo. Todo el mundo gana porque tus trabajadores disfrutan de una experiencia compartida por equipos y ven el deleite en las caras de los niños para los que este será un día memorable.

 

Pide una cotización