Anímate

Crea una secuencia digital animada

2 - 4 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
10 - 100

Acerca

¿Estás familiarizado con las animaciones? Es la técnica de mover un objeto en pequeños incrementos entre fotogramas individuales para crear la ilusión de movimientos cuando se reproducen en secuencia continua.

Anímate es un evento por equipos creativo basado en esta sorprendente tecnología de animaciones.

Los grupos reciben el reto de crear una secuencia de animación digital única basada en un tema. Dichos temas se pueden aplicar a tu equipo, proyecto o negocio.

Anímate comienza cuando los equipos crean un “guion visualizado” del resultado deseado final de su animación. Después, los equipos, en su estudio de animación toman los objetos de su animación y los graban digitalmente moviéndolos a través de una serie de tomas pequeñas sucesivas. Cuando está completo, el equipo reproduce el vídeo desde el principio para ver cómo su historia animada cobra vida, con resultados gratificantes y a menudo divertidísimos.

Resultados del Aprendizaje

En Anímate, todo el mundo tiene un rol que desempeñar. Como te confirmará cualquier cineasta, la comunicación, la planificación y la coordinación son elementos fundamentales de la creación de películas. ¡Todas son grandes habilidades para promoverlas en tu grupo!

Anímate ayuda a rescatar objetivos empresariales, lanzamientos de productos y mensajes clave de forma que hagan reflexionar. El tema fija el marco, pero las opciones de historia/mensaje están limitadas solo por la imaginación de cada equipo. Como dijo Frank Capra:

"No hay reglas en la cinematografía. Solo pecados. Y el pecado capital es la falta de interés."

Un enorme GRACIAS a ustedes y a su equipo por hacer que el evento El gran cuadro sea verdaderamente excepcional. Creo que los candidatos se fueron con una buena impresión de Investec y nuestra “peculiaridad”. Como os dije ayer, entendéis muy bien a Investec y vuestra pasión y energía son abrumadoras. Valoro que enviarais las fotos y ya las hayáis mandado a los candidatos. Estamos deseando trabajar juntos otra vez.

Investec Bank

Pide una cotización