Alta Costura

Crear y desfilar una colección de pasarela

2 - 3 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
50 - Ilimitado

Acerca

Deslumbra a la prensa de moda con una sorprendente colección corporativa cuando tus equipos se luzcan en la pasarela. Deja que fluyan libremente la imaginación y las ideas creativas, libera tus habilidades de diseño ocultas cuando crees sensaciones de la pasarela que los dejarán mudos. Los equipos recibirán el presupuesto, folios en blanco, rollos de tela, imperdibles, tijeras, además de todos los demás artículos necesarios para crear una sensación en la pasarela. Tú solo aportas la mente abierta. Esta embriagadora combinación de moda y diseño te conducirá a un inolvidable delirio en la pasarela delante del resto de la empresa.

Resultados del Aprendizaje

¡El trabajo en equipo, la gestión eficaz y una visión y objetivo comunes son ingredientes esenciales para esta mezcla de frenesí de pasarela de moda y diseño que promete derribar la casa! Los equipos tienen una cantidad limitada de tiempo para desarrollar y coreografiar su pasarela, por lo que la asignación precisa de roles a las fortalezas de las personas es vital. Alta Costura es una actividad desafiante pero hilarante que dejará a los equipos recuerdos duraderos y una mayor comprensión de la importancia de la creatividad y la innovación.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Elige un tono sostenible y adapta Alta costura a la medida para que las colecciones solo empleen materiales reciclados o reciclables.
¿Equipo ganador? Sí, pero no los atosigues con regalos alegres y corporativos. ¿Qué tal si mejor haces una donación en su nombre a la organización benéfica que elijan?
La industria de la moda no existiría sin sus críticas, así que ¿por qué no contribuyes a una organización que ayude a la liberación de los niños del tercer mundo que sufren explotación y trabajo infantil?

Pide una cotización