Coffee grinder and coffee bags laid out on a hessian bag ready for Catalyst team building activity Bean Around the World

Equipo ejecutivo de IHG se enfoca en la estrategia y negociación

Publicado el

IHG encabezó su Reunión Anual de Líderes de Gran China con una tarde de divertidas actividades de creación de equipos interactivos para ayudar a reforzar los mensajes clave de la conferencia: Colaboración en equipo, Comunicación, Nuevas formas de trabajar, Atención al cliente. Celebrado en el Crowne Plaza Suzhou, equipos de Vicepresidentes, Directores Regionales, Gerentes Regionales y de Área participaron en Granos de Café por el Mundo como refuerzo del aprendizaje clave en este divertido juego de negocios experiencial.

La primera sesión de la tarde consistió en un rompehielos colaborativo de alta energía llamado Granos de Café por el Mundo . Se alentó a los delegados a reunirse con tantos colegas como fuera posible, descubriendo cosas que tienen en común. El número de personas que se reunieron fueron contados, lo que resultó en equipos e individuos ganadores.

Granos de Café por el Mundo

Durante la actividad Granos de Café por el Mundo, los equipos trabajaron como sindicatos de café, comprando y vendiendo granos de café para obtener los mayores beneficios. Después de recibir instrucciones específicas e información de mercado, la sala se llenaba de energía mientras los equipos discutían la mejor estrategia, negociando y negociando con otros equipos.

juego de negocios

En un momento durante el juego, se introdujo un elemento de cambio, lo que obligó a los equipos a adaptar rápidamente su estrategia, lo que resultó en negociaciones más frenéticas. Una subasta de suspenso se libró entre dos equipos para tomar el último suministro de preciosos granos de café.

¿Competitivo o en colaboración?

Lo que parecía una actividad puramente competitiva al principio, se reveló como un ejercicio de visión unificada y colaboración competitiva, como el dinero y el dinero de los sindicatos. el café fue contado, y el sindicato con el mayor valor ganó el ejercicio.

"Team Building Asia se tomó el tiempo para comprender completamente lo que estábamos tratando de lograr para poder construir un programa que cumpla con nuestro objetivo. Su experiencia con IHG aseguró que las actividades se adaptaran a nuestra misión y nuestros valores. Los delegados se divirtieron mucho haciendo contactos y practicando nuevas formas de trabajar juntos hacia una visión. La facilitación fue excelente, lo que aseguró que la tarde sea agradable e inolvidable para todos. Estamos muy contentos con los resultados y esperamos construir nuestra relación con TBA en el futuro ". Winnie Ng, Vicepresidente, Recursos Humanos, Gran China, IHG

Todas las Historias