Author

Johnny Machiels Event Master

Johnny Machiels

Socio gerente en Event Masters

LinkedIN

Gerente de eventos con 18 años de experiencia.

Johnny comenzó a trabajar en Event Masters hace 23 años como aprendiz. Después de pasar por diferentes trabajos (estudiante, aprendiz, asistente, junior, senior) dentro de la compañía, decidió hacerse cargo de Event Masters como socio gerente junto con sus otros dos asociados. Se especializó en la construcción de equipos y dirigió el departamento desde entonces. Los departamentos de Entretenimiento y Logística también son su responsabilidad. Johnny también se enfoca en el departamento francés de Event Masters y busca cada vez más desarrollar alianzas sostenibles para apoyar el crecimiento empresarial. Entonces, junto a la gestión de Event Masters en su totalidad, su trabajo diario consiste en vender activamente team building. También los organiza, los facilita y trabaja como MC. Su fuerza es su multilingüismo. Esto le permite facilitar la formación de equipos en inglés, francés u holandés. Algunas otras fortalezas:

  • Johnny crea nuevos conceptos de construcción de equipos de forma regular. Esto le permite al departamento mantenerse innovador.
  • Él vela por los conceptos de construcción del equipo y se asegura de que se mantengan actualizados. También busca constantemente mejorar su departamento y desarrollar el negocio.
  • Johnny es un verdadero embajador del team building. Regularmente realiza presentaciones en escuelas y congresos de recursos humanos. A partir de su experiencia, quiere profesionalizar la construcción de equipos como una herramienta de recursos humanos. Esa es la razón por la cual se fundó el departamento de entretenimientos.
  • A mixture between training and the fun of teambuilding. Some concepts can also be used to recruite candidates for a job.
  • Una mezcla entre el entrenamiento y la diversión de teambuilding. Algunos conceptos también se pueden usar para reclutar candidatos para un trabajo.