Author

Guy Baker

Guy Baker

Director Fundador Catalyst Global

LinkedIN

Guy visionó la creación y el desarrollo de conceptos de team building y luego se dispuso a convencer al mundo de sus beneficios.

Como fundador de Catalyst Global Teambuilding Network y con experiencia en psicología educativa, vi la necesidad de programas de participación del personal mucho antes de que el "team building" fuera una palabra de moda. Y 30 años después, sigo apasionado y entusiasmado con los beneficios de la formación de equipos.

En 2007, promoví y facilité la venta de Catalyst UK, la fuerza dominante en la construcción de equipos en el Reino Unido y la retención de la propiedad intelectual de los productos de Team Building de Catalyst Global, que crearon una red global de empresas de formación de equipos.

Catalyst Global es ahora la red de trabajo en equipo más grande del mundo con 30 licenciatarios que abarcan 45 países. Continúa creciendo en número y ventas mes a mes. Nuestro crecimiento es un testimonio de la sofisticación de nuestros productos bien investigados y diseñados, y la fuerza de la comunicación abierta entre las empresas en la red de Catalyst Global.

Articles by this Author