Catalyst Team Building Network
catalyst dominican republic

Emely Tours

Región: República Dominicana

Contactos Clave: Danilo Rincon

www.catalystteambuilding.com.do

Emely Tours es una empresa familiar de 40 años. Está dedicada a proporcionar los mejores programas de team building y eventos corporativos en la República Dominicana.

Emely Tours es una empresa de 40 años y una de las agencias de viajes y eventos más prestigiosas de la República Dominicana. Es una agencia de servicio completo que organiza reuniones, convenciones, congresos, eventos y incentivos para los empleados de empresas nacionales e internacionales. Emely Tours cree que el team building es una parte importante de cualquier conferencia. Alentar a las personas a establecer contactos es un aspecto muy importante para el éxito de la conferencia. Además, su experiencia en la industria MICE les ha llevado a comprender de primera mano la importancia de utilizar estratégicamente los rompehielos y los energizadores en cualquier conferencia o reunión para mantener la participación del público.

El espíritu de Emely Tours es la excelencia en el servicio al cliente, un valor que está directamente en línea con el de Catalyst Team Building Network. Como miembros de la red Catalyst, garantizan el maximo de la calidad al organizar y entregar eventos corporativos y productos de team building. Team building es importante también para el desarrollo organizacional. Emely Tours alienta a las empresas locales a adoptar el team building para mejorar las competencias clave de su personal, como la comunicación y la colaboración eficaces. Emely Tours recomienda el team building también como una manera excelente de recompensar a los equipos y fomentar la vinculación de equipos a través de una experiencia compartida.