Catalyst Network

Catalyst Network Member

agency synergy catalyst tunisia

Agency Synergy

Región: Túnez

Contactos Clave: Ghazi Cheikhrouhou, Mariem Kastally, Raouf Baktache

www.catalystteambuilding.tn

Agency Synergy, una empresa líder en la construcción de equipos y gestión de eventos ubicada en el centro de Túnez, posee la licencia exclusiva para distribuir productos Catalyst de Team Building en Túnez.

Fundada en 2010, Agency Synergy ofrece incentivos profesionales a medida, reuniones y eventos y soluciones de Team Building para clientes corporativos en Túnez y más allá. Agency Synergy se ha hecho famosa por su experiencia en la entrega de resultados específicos a través de una variedad de disciplinas que incluyen planificación de eventos, organización de congresos, viajes de incentivos, programas de recompensas, lanzamientos de productos y gestión de reuniones. Agency Synergy ha creado una sólida reputación de fiabilidad, creatividad y honestidad como una extensión de su equipo. Esto les ha permitido ganarse y mantener la confianza del cliente, de modo que ahora cuentan con una tasa de retención de clientes insuperable.

El equipo altamente capacitado y experimentado de Agency Synergy mantiene su visión central: "Ser lo mejor en negocios, ser divertido para trabajar y ser el aliado más valioso del cliente ". Recolectan experiencias y conocimientos de todos los sectores de la industria del turismo receptivo, lo que les permite ofrecer un servicio cohesivo a sus clientes desde el punto de venta a la organización y entrega de servicios a sus clientes. Crean experiencias excepcionales que inspiran a los clientes a ayudar a lograr resultados comerciales extraordinarios.

Agency Synergy se centra en ayudar a las empresas a comprender que su éxito empresarial depende de la participación e inspiración de sus empleados, socios de canal y clientes al impulsar un mayor rendimiento a través de ellos . Es con esta creencia que adaptan la solución de team building adecuada para satisfacer las necesidades de sus clientes y garantizar que cada experiencia de team building asegure un cambio duradero para las personas y las organizaciones.

Si buscas una actividad de team building que cree una experiencia compartida divertida y memorable para que tu equipo la agregue a su próxima conferencia, evento o lanzamiento de producto en Túnez; o inspirar a tu equipo hacia objetivos y valores específicos de la compañía a través de una experiencia de formación de equipos, el equipo de Agency Synergy está disponible para trabajar contigo y desarrollar una solución que se adapte mejor a las necesidades de tu personal, equipo y empresa. < p>