Catalyst Master Class Paris 2018

Clase de Facilitadores de Creación de Equipos

Publicado on 3 may. 2018 por Mark Davenport

El 2 de mayo, facilitadores y formadores de equipos de toda Europa asistieron a una Master Class de Catalyst Global. El tema del evento fue Consejos y trucos para los facilitadores de formación de equipos. El evento fue organizado y guiado por Guy Bergeaud, que tiene más de 30 años de experiencia en ventas y la formación de equipos de facilitación.

catalizador Master Class París 2018

Con representantes de las empresas de formación de equipos europeos en más de 15 países, incluyendo el Reino Unido, Suiza, Bulgaria, Bélgica, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Irlanda, Malta, Finlandia, Alemania, Eslovenia, Rumania, Eslovaquia y los Estados Bálticos, desde principiantes hasta profesionales experimentados, hubo mucho intercambio y colaboración durante todo el día.

Catalyst Master Class París 2018 < / p>

Los participantes se sintieron atraídos por la amplia agenda que abarca todos los elementos de facilitación y capacitación, incluidas técnicas de preparación, técnicas e ideas creativas para mantener la participación de la audiencia, métodos para una información eficaz y poderosa y mejores prácticas de formación de equipos.

"La visión y guía de la red de construcción de equipos de Catalyst Global es" Excelencia en la construcción de equipos ". El compromiso y el bienestar de los empleados son críticos para la productividad empresarial en 2018 y creemos que la formación de equipos efectivos juega un papel importante en ese proceso. Pero esa formación de equipos debe ser la más adecuada para los resultados deseados del negocio y debe ser entregada y facilitada con un propósito, "

, dijo Guy Baker, CEO del mundo. Es la red más grande de empresas de construcción de equipos.

"Esta Master Class es sólo una de las formas en que Catalyst Global trabaja para lograr la excelencia en la formación de equipos en todo el mundo. No es de extrañar que las empresas miembro de la red Catalyst Global sean la elección de empresas astutas que buscan un programa de formación de equipos que sea una parte eficaz de su programa de capital humano. "

Fue un gran éxito. El día estalló fuera de la agenda guía en una culminante sesión de intercambio abierto de alta energía. Las conclusiones y los aprendizajes de la reunión se registraron y se pusieron a disposición como una reflexión para los asistentes y para otros facilitadores de la red de formación de equipos.


Catalizador Master Class París 2018

El día concluyó con una foto de "diplomas conmemorativos" que se entregó a todos los participantes. Se han forjado amistades entre naciones y empresas y la creación de redes y el intercambio ahora continuarán la consolidación y extendiendo el valor del día.

"Guau, qué inspiración para ver a tantos moderadores talentosos, facilitadores y MC juntos, compartiendo su experiencia y su conocimiento! Esta red está llena de personas increíbles, tan apasionadas por aportar valor y experiencias a sus clientes: qué privilegio aprender de ellos y ver el punto de vista y la lógica únicos de personas de diferentes países ". Tiina-Katrina Kaber, EnterTrainer y Country Manager, UPAS, Estonia

Mark Davenport

Jefe de Desarrollo de Negocios

Identificar nuevos clientes potenciales y facilitar su adquisición en la red de Catalyst Global

Todas las Noticias