Enfoque en la comunicación y los valores corporativos - Catalyst Teambuilding Chile

19 de febrero de 2018

Con el objetivo clave de mejorar la comunicación y la conciencia de los valores corporativos centrales dentro de una fuerza laboral multinacional, Eventology entregó a The Catalyst Global The Big Picture a 400 empleados de MTU Maintenance en Richmond, BC, Canadá.

La operación canadiense de MTU mantiene y da servicios de motores para todos los sectores de la industria aeroespacial; empleando personas de 46 países diferentes, en una amplia variedad de funciones, incluyendo ingeniería, administración, logística y personal de custodia.

El enfoque de su Conferencia Anual en 2017 fue lanzar sus nuevos Valores Fundamentales; Respeto, Apertura y Mejora (ROI). El objetivo es mejorar la comunicación, impulsar la unidad del equipo y crear un sentimiento de unión. Se le pidió a Eventology que diseñara una solución para entregar estos en un ambiente de equipo creativo.

The Big Picture fue el ajuste perfecto. Al utilizar el arte como un idioma común, ayuda a mejorar la comunicación del equipo, a la vez que promueve el respeto y la apertura a través del intercambio de información, recursos e ideas. Se necesita una comunicación diligente para que cada equipo complete dos lienzos, que se unen para formar una enorme obra maestra de múltiples lonas, reflejando los objetivos, valores, visión, marca y cultura de la compañía. Hacer cumplir la unidad del equipo, la propiedad y la responsabilidad en el producto terminado.

Con solo seis semanas entre la llamada de ventas inicial y la conferencia Eventology produjo y entregó un diseño de obra maestra para reflejar los valores fundamentales de MTU y proporcionó a los artistas un estudio para su creación. Vestido con boinas y blusones, en un lugar cubierto con sábanas de plástico, el equipo de Eventologists ayudó a 400 personas a producir una obra maestra de 12 x 16 pies, que contenía 120 lienzos individuales, en solo dos horas.

MTU inicialmente tenía la intención de dividir la obra maestra en 5 secciones para mostrar en cada una de sus instalaciones. Sin embargo, al finalizar, se consideró demasiado poderoso para dividirse. Ahora se cuelga en su edificio más grande como un recordatorio del logro y los valores centrales de sus equipos. Continúa creando conversaciones diarias entre departamentos.